top of page
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
Buscar
  • Foto del escritorGrupo 17

Reflexiones de Saul Trubea

Actualizado: 13 ene 2021

REFLEXIÓN OPERATOR: Grabar "Operator" fue una forma de valorar nuestras capacidades a partir de un ejercicio que consistía en replicar una pieza ya creada. Este ejercicio me pareció productivo puesto que juzgaba la ejecución que podíamos llegar a tener a la hora de representar una idea. En mi caso el resultado fue malo puesto que hasta ese momento no me había interesado en el saber técnico a la hora de grabar, por tanto acciones como utilizar la cámara o editar se me daban bastante mal, y además mis dotes actorales no beneficiaron el resultado final.


REFLEXIÓN EDICIÓN EiTB: Editar el fragmento del programa de EiTB ha sido una buena forma de practicar mi edición. Este ejercicio me ha permitido aprender a editar con multicámara, algo bastante cómodo cuando se tiene que editar un fragmento grabado con varias cámaras y esto era algo que no conocía. También ha mejorado mi afición hacia la edición y es que he disfrutado haciendo este tipo de edición. Creo que ha sido un buen ejercicio y una forma de probar nuestras habilidades a la hora de editar.


REFLEXIÓN "UN DÍA MÁS": La grabación de este corto ha sido lo que más he disfrutado de la asignatura. Aunque cambiaría cosas del trabajo final, no me desagrada el resultado. El propósito principal del corto era experimentar diferentes recursos a la hora de contar, que el corto se permitiese tomar cierto tiempo en las escenas y no tener nada fuera de lo común excepto el cambio en la escena final. Este corto me ha servido para aprender a como organizarme mejor a la hora de grabar, como utilizar la cámara, cuidar más el sonido y prestar más atención en la iluminación. En definitiva una de las cosas más productivas de este curso.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page