top of page
Buscar
  • Foto del escritorGrupo 17

Reflexiones de Bruno Ochoa

Actualizado: 11 ene 2021

REFLEXIÓN OPERATOR


La primera práctica fue un tanto estresante por mi parte por temas extra-académicos, aun así, intenté que el resultado fuese lo mejor posible. Para ello, mi compañero de piso actuó como "operador" y yo le grabé con mi teléfono móvil. No tuvo el resultado que esperaba pero de todas formas me pareció un ejercicio entretenido y muy útil para iniciarse en la realización.


REFLEXIÓN EITB


La práctica de edición del programa de cocina de Joseba Arguiñano consistió en editar una porción de uno de sus programas. La edición es una de las facetas que más me gusta de medio audiovisual porque da mucha libertad a la hora de transmitir, pero en esta práctica solo había que plagiar un vídeo ya existente. Me decepcionó un poco ya que me esperaba un ejercicio de edición más "libre".


REFLEXIÓN REPORTAJE


El reportaje es el trabajo que más tiempo me ha consumido a lo largo del curso. Para empezar, contacté con tres centros de la zona y solo uno me respondió dos semanas después. El proceso de comunicación entre el centro y yo se vio intervenida por el ayuntamiento ya que éste es el encargado de él, lo que atrasó todo. Al final sí que logramos realizar el vídeo y aunque hayamos tenido que modificarlo por temas técnicos, sigo estando satisfecho con el resultado.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page