top of page
Buscar
  • Foto del escritorAngry Cloud

Reflexiones de Esther Martínez

Actualizado: 11 ene 2021




RELFEXIÓN OPERATOR


Esta fue la primera práctica realizada individualmente para esta asignatura. No disponía de mucho material (solo utilicé un teléfono), por lo que el sonido no es muy bueno y tampoco pude recrear ciertas cosas del cortometraje real, como la profundidad de campo. La iluminación creo que está bastante conseguida. En el proceso de postproducción añadí todos los sonidos necesarios y creo que los cortes son adecuados.



REFLEXIÓN SULKALERRIAN


La segunda práctica individual consistía en montar una pequeña parte del programa de cocina de Joseba Arguiñano. Nunca había editado con el Premiere pero estoy muy contenta con el resultado, ya que creo que se ciñe bien al modelo que nos dieron. Fue también la primera vez que edité clips rodados con multicámara y me pareció muy interesante.

De esta práctica he aprendido mucho, ya que yo editaba con el Vegas, así que estoy bastante orgullosa con cómo ha quedado.


REFLEXIÓN "ALL IN"


Una vez finalizado el proyecto del cortometraje All In, y viéndolo con perspectiva, escribo esta reflexión sobre el trabajo realizado.

Nos encontramos con muchos baches, el primero de ellos y el más importante fue el tiempo limitado. El proceso de pre-producción se hizo en 1 semana, rodamos 1 día (con la baja de 2 compañeros por enfermedad) y tuvimos otra semana para editar el resultado antes de que expirase el tiempo de presentación para el concurso elegido.

En general estoy contenta con el resultado, tenía ganas de realizar un corto sobre una partida de Poker y, a pesar de que estéticamente no es para nada lo que buscaba, creo que conseguimos salvar el proyecto. El guion también fue modificado en rodaje pero la idea general es la misma.

Me hubiera gustado poder jugar más con la iluminación y el humo pero el espacio no nos lo permitió. El ritmo del montaje me parece correcto aunque tampoco es lo que buscaba.

No es el proyecto que más me gusta de los que he hecho, pero sí que aprendí de él durante el proceso sobre todo en la realización del storyboard, la capacidad de improvisación y viendo los fallos que cometimos en rodaje, como los saltos del eje.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page