top of page
Buscar
  • Foto del escritorAngry Cloud

Reflexiones de Mireia Rebanal

Actualizado: 12 ene 2021

REFLEXIÓN OPERATOR: La creación de un remake de "operator" fue todo un reto, porque teníamos que trabajar solos, con nuestro propio equipo de materiales (escaso) y con poco tiempo de preparación. Creo que fue una experiencia enriquecedora porque nos hizo ver cual era nuestro potencial a la hora de trabajar con algo tan concreto como este corto y los recursos de cada uno. Personalmente creo que me salió mejor de lo que me esperaba y me encantó realizar el proyecto.


REFLEXIÓN EDICION EITB: A raíz de la masterclass recibida en clase nos facilitaron unas imágenes sobre un programa de cocina. Las imágenes y materiales a usar están separados y debemos editar con premiere el programa. Personalmente no me ha resultado difícil porque ya tengo algo de practica con el Premiere pero si me hace darme cuenta del trabajo que lleva hacer uno a uno toda la edición de programas de este tipo, sobre todo lo que peor he sabido trabajar es el sonido. Me parece un proyecto muy útil de cara al futuro.


MEMORIAS ISLA:

En cuanto al proyecto de cortometraje, mi reflexión general es que he disfrutado junto a mi equipo grabando y realizando esta creación, pero también he de reconocer que la idea original ha pasado por muchos procesos, por los cuales mi idea del resultado esta un poco distorsionada.


Creo que todo podría haber quedado mucho mejor si todos hubiésemos dado un poco mas de nosotros, y si no hubiésemos tenido obstáculos de material como el fallo del sonido en pleno comienzo de grabación. Las dos auras en las que se basaba el clip creo que están conseguidas, y que las imágenes al final han quedado bastante bien, no obstante creo que no han quedado del todo fieles a lo que quería transmitir. El proceso de montaje ha sido tedioso, porque el exceso de imágenes y el apego que tenia a ellas me han dificultado la tarea de selección. En general no me disgusta el resultado, pero como toda creación propia, hay que ser críticos y saber que nunca está perfecto todo lo que resulta aunque te lo propongas con todas tus ganas. Este proyecto ha sido un paso adelante, una via para aprender que hay que hacer y que no, y creo que salgo mas formada despues de realizar este proyecto.





14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page